Servicios

  • Reparaciones

    En Talleres Orvi, tendrá el mejor servicio y asesoramiento para la reparación de su camión DAF, por la profesionalidad de su plantilla, dado que participan en un programa de formación continua.

    Además, podrá reparar los camiones de otras marcas, dada la gran experiencia laboral de nuestra plantilla en las diferentes marcas del mercado y también las plataformas.

  • Kienzle Service:

    Talleres Orvi dispone del servicio de tacógrafos vdo-siemens. Podrá realizar cualquier operación que requiera su tacógrafo, ya sea analógico o digital.

    Se podrán realizar revisiones de tacógrafo o sustituciones si fuera necesario. Aquí podrá adquirir discos para su tacógrafo analógico y rollos de papel para su tacógrafo digital.

  • Surtidor de Adblue:

    En Talleres Orvi, puede repostar Adblue con la máxima calidad, ya que la experiencia de nuestros usuarios nos indica, que el mantenimiento de conservación que realizamos del Adblue, en contenedores precintados, limpios y sin temperaturas extremas, produce que sus vehículos no tengan impurezas y que sus motores funcionen adecuadamente y estén dentro de las normativas europeas.

    Talleres Orvi distribuye el Adblue recomendado por DAF, para proteger su sistema SCR (reducción catalítica selectiva).

  • DAF Multisupport:

    Es un servicio de reparación y mantenimiento personalizado, para que el cliente obtenga una mejor gestión de los costes operativos.

    Su vehículo o flota, estará siempre atendida con el mejor mantenimiento, que usando recambios originales DAF, reportara en el futuro un mayor valor de reventa o mejor vejez de sus vehículos.

    Tendremos unas cuotas mensuales fijas, que oscilaran si contratamos un mantenimiento preventivo o si adquiriéramos un contrato de reparación y mantenimiento completo.

  • Servicio de asistencia 24h ITS y AYUDAF:

    Talleres Orvi ofrece un servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, todos los días del año.

    Si es dentro del territorio nacional → Servicio AYUDAF → 902 888 250
    Si es en territorio internacional → Servicio ITS → (+00) 31 40 214 3000

Servicios

  • Recambios

    En Talleres Orvi, tendrá el mejor servicio y asesoramiento para la reparación de su camión DAF, por la profesionalidad de su plantilla, dado que participan en un programa de formación continua.

    Más información
  • Kienzle Service

    Talleres Orvi dispone de servicio técnico para los tacógrafos VDO-Siemens. En nuestras instalaciones, podrá realizar cualquier operación que requiera su tacógrafo, ya sea analógico o digital.

    Más información
  • Surtidor de Adblue

    Talleres Orvi distribuye el Adblue recomendado por DAF, para proteger su sistema SCR (reducción catalítica selectiva). En Talleres Orvi, puede repostar Adblue con la máxima calidad.

    Más información