Recambios

Recambios

Programa MAX CARD:

Es una tarjeta gratuita llena de muchas ventajas. Con ella recibes descuentos especiales en piezas DAF y TRP.

Como titular de la tarjeta MAX CARD, tendrás la oportunidad de conocer los nuevos productos y desarrollos del mercado, recibirás ofertas e información acordes a tus necesidades, ademas de las promociones especiales que realice tu concesionario habitual Talleres Orvi.


Recambios

Catalogo TRP:

Su empresa se puede beneficiar de este servicio, ya que sea cual sea la marca de su camión o de su plataforma, podrá adquirir cualquier recambio o consumible que necesite, en el momento o en un plazo de 24h.

La linea de productos TRP, está asociada a los mejores proveedores de cada sector, ofertando la mejor calidad-precio con la máxima garantía.

Servicios

  • Recambios

    En Talleres Orvi, tendrá el mejor servicio y asesoramiento para la reparación de su camión DAF, por la profesionalidad de su plantilla, dado que participan en un programa de formación continua.

    Más información
  • Kienzle Service

    Talleres Orvi dispone de servicio técnico para los tacógrafos VDO-Siemens. En nuestras instalaciones, podrá realizar cualquier operación que requiera su tacógrafo, ya sea analógico o digital.

    Más información
  • Surtidor de Adblue

    Talleres Orvi distribuye el Adblue recomendado por DAF, para proteger su sistema SCR (reducción catalítica selectiva). En Talleres Orvi, puede repostar Adblue con la máxima calidad.

    Más información