Empresa

Empresa

Talleres Orvi S.L., es el concesionario oficial DAF para Álava, Situado en C/Lermandabide 16 del Pol. Ind. de Jundiz de Vitoria, se dedica a la reparación de vehículos industriales desde 1986, siendo concesionario oficial DAF desde 1996.

Los servicios prestados son todos aquellos los relacionados con el sector del transporte.

Somos servico oficial de Kienzle Service, por lo que podrá pasar sus revisiones de tacógrafo, tanto analógico como digital, y realizar cualquier intervención que requiera su tacógrafo.

Estamos situados a 200 metros de la carretera A1, y la entrada por la arteria principal del polígono de Jundiz, hace que el acceso al taller sea fácil y seguro tanto para tractoras como plataformas.

Servicios

  • Recambios

    En Talleres Orvi, tendrá el mejor servicio y asesoramiento para la reparación de su camión DAF, por la profesionalidad de su plantilla, dado que participan en un programa de formación continua.

    Más información
  • Kienzle Service

    Talleres Orvi dispone de servicio técnico para los tacógrafos VDO-Siemens. En nuestras instalaciones, podrá realizar cualquier operación que requiera su tacógrafo, ya sea analógico o digital.

    Más información
  • Surtidor de Adblue

    Talleres Orvi distribuye el Adblue recomendado por DAF, para proteger su sistema SCR (reducción catalítica selectiva). En Talleres Orvi, puede repostar Adblue con la máxima calidad.

    Más información